domingo, 19 de agosto de 2007

Sustentación!!!!

Y al fin sustenté!! y me fué bien, me pusieron Sobresaliente, aunque la verdad las preguntas del jurado no fueron tan rebuscadas, eso me ayudó.
Espero que mi tema :"Modelamiento Bayesiano de Tablas de Contingencia IxJ" sirva para otros trabajos en la Universidad Agraria La Molina..
Ese bonito día miercoles 15 se vió empañado por la tragedia que sucedió esa noche en Ica, la ciudad más afectada por el terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter. La verdad que como estaba en la calle no lo sentí tan fuerte, y la verdad me sorprendí cuando vi las imágenes de lo que había causado...
Sin duda..un día que nunca olvidaré.
Para los interesados les adjunto las diapositivas que usé en mi exposición:

http://rapidshare.com/files/49891169/Presentaci_n.ppt.html

Para descargar, hacen click en "Free", luego en la página siguiente ponen el código que aparece y por último hacen click en "Download".
Espero que les guste..y mejor aún si les sirve.

1 comentario:

Genaro dijo...

Felicitaciones Manu por el triunfo!!!

Estamos orgullosos de ti, sigue para adelante amigo.

Genaro